ciclopaseo15ago

El Primer Cliclopaseo Familiar Nocturno del cantón La Concordia denominado “Por Tú salud” se desarrollará este miércoles 16 de julio desde las 19h00 hasta las 21 horas, la concentración será en los bajos del Hotel Atos y recorrerá hasta el redondel de entrada a la ciudad.

 

El concejal, José Ricardo Ocampo, hizo la invitación a las familias concordenses para que participen en esta actividad, que busca entre otras cosas, mejorar la salud de los y las concordenses “Lo que queremos es que la población disfrute de esta noche amena de ciclopaseo en familia, con amigos y se fomente la unidad en La Concordia” expreso el edil.

Por su parte, el Teniente Coronel Sony Salinas, indicó que la seguridad e integridad de los ciudadanos esta garantizada “Será un espectáculo digno de los concordenses, en el que la seguridad primará a lo largo del kilómetro de vía que se utilizará para esta actividad". 

El Cabildo concordense y la Policía Nacional, coordinan este importante evento en pro del bienestar y la unidad de los ciudadanos.