Este jueves 19 de Septiembre a partir de las 6:30 P.M. en el Hotel ATOS, se llevará a cabo un evento para personas emprendedoras que deseen conocer más acerca de los aceites esenciales.

Que son Aceites Esenciales?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles naturales que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas, se encargan de protegerlas y juegan un importante papel en la polinización.

Si alguna vez has disfrutado del aroma de una rosa, entonces has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales que además de proporcionar deliciosas fragancias tienen beneficios intrínsecos que han sido usados por mucho tiempo en la preparación de alimentos, tratamientos de belleza y prácticas alternativas para el bienestar.

Que es doTERRA?

Fundada en 2008, doTERRA fue construida con la misión de compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales. Después de ver por sí mismos los maravillosos resultados que pueden obtenerse al usar estos preciosos recursos, un grupo de profesionales del bienestar y los negocios decidieron hacer de esta misión una realidad. Formaron una empresa y la llamaron doTERRA, nombre derivado del latín que significa “Regalo de la Tierra”.