¡ Alerta trabajadores y afiliados !

8
El FMI sigue siendo la opción de este gobierno corrupto y entreguista.

Que pena ver lo que pasará con el destino fatal para nosotros los trabajadores ecuatorianos, y lo que es peor traicionados por seudos dirigentes en complicidad de empresarios y gobierno.

¡ Alerta trabajadores y afiliados !

El día de hoy las reformas al Código del Trabajo estan a punto de ser una feliz realidad para los sapos empresarios, pués, el gobierno de Lenín les está haciendo su sueño realidad y condenando al hambre y la miseria a millones de trabajadores, afiliados y jubilados.

En las reformas se elimina la jubilación patronal, se elimina las indemnizaciónes por despido intempestivo y retiro voluntario, se elimina las utilidades, se elimina el contrato de trabajo a prueba de 3 meses y se establece uno de tres años, la jornada de 40 horas semanales se podrán hacer dentro de los 7 dias de la semana, con lo cuál ya no se paga día de descanso obligatorio ni feriados y más beneficios del trabajador.

En la Ley de Seguridad Social se incrementa el porcentaje de aportaciones y se incrementa el tiempo de aporte y edad para la jubilación, osea, casi nadie podrá jubilarse. Que desgracia.

Te pregunto a tí trabajador, afiliado, y jubilado, estás de acuerdo con este crimen en contra tuya y de las nuevas generaciones osea tus hijos nietos que vienen atrás de nosotros en camino?

Si no estás de acuerdo comparte lo que más puedas y hagamos una cadena para exigir a todos los dirigentes de todas las organizaciones sindicales decidan de una buena vez un paro nacional donde el pueblo defienda el pan de sus hijos; llenate de valor y el momento dado salgamos todos a defendernos a nosotros mismos.

VIVA LA CLASE TRABAJADORA ECUATORIANA