Ante una denuncia en audiencia ciudadana el jueves 29 de Agosto por una posible contaminación, el concejal Igor Gallardo, técnicos de la Municipalidad y dirigentes de Monterrey recorrieron las instalaciones de la planta extractora agrícola Río Manso, para analizar el manejo de los desechos contaminantes, tal denuncia fue descartada el día 12 de Septiembre en la inspección realizada.

Según lo indicado por el concejal Gallardo, presidente de la comisión de Medio Ambiente, aseguró llevarse las mejores impresiones del tratamiento que se da a los residuos y el estudio de impacto que aplican. “Nos hemos apersonado de los pedidos que ha hecho la ciudadanía porque queremos cambiar La Concordia y sabemos que lo vamos a lograr mientras escuchemos a nuestra gente”.

El recorrido fue favorable para la Planta Monterrey, se disiparon muchas dudas tanto de la ciudadanía como de las autoridades en el tema ambiental, los cuales presenciaron cómo se manejan los desechos  en la planta. Cesar Rivera – Jefe de Planta Monterrey