Asamblea Ciudadana Santo Domingo se reúne con Gobernador.

11

El Gobernador de la provincia, junto a las autoridades de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia, Gestora de Seguridad y Ecu911 mantuvieron una primera reunión de trabajo con los Asambleístas Ciudadanos del cantón Santo Domingo con el objetivo de exponer el trabajo en seguridad.

Los Asambleístas Ciudadanos expusieron la situación actual por la cual atraviesan sus sectores y resaltaron que por primera vez un Gobernador tiene la iniciativa de reunirse con este sector.

Cada tres meses se mantendrán reuniones con los Asambleístas Ciudadanos con el objetivo de ir evaluando el cumplimiento de los compromisos planteados.

El objetivo principal es armar un plan estratégico que permita disminuir los índices delincuenciales, sobretodo en los sectores con mayor incidencia según lo especifica el Cuadro de Mando Integral (CMI).

Para el señor José Almeida, vicepresidente de la Asamblea Ciudadana Cantonal, esta reunión fue muy productiva ya que así las autoridades pueden conocer de manera directa las problemáticas que se viven en los distintos sectores de la provincia.