Asamblea Nacional, autoriza la salida de Unasur

7

Todos y todas quienes auguramos la esperanza, de el Gran sueño integracionista latinoamericano, cuya idea nació del Precursor de la Independencia Hispanoamericana: el General Francisco de Miranda, no conlleva a buscar los esfuerzos, así como a lograr los compromisos, que representen la Unidad y más Unidad de la Patria Grande.

Solo hemos visto que mantienen vivo el terrible vicio del egoísmo y la mentira para crear únicamente la discordia entre toda América Latina, es decir sigue contaminando la plaga del Espíritu de los asesinos de Sucre, Simón Bolívar, Eloy Alfaro, el Che Guevara, Salvador Allende, etc.

La Asamblea Nacional, ha autorizado la salida de Unasur y ha denunciado una vez más, su Tratado Constitutivo, el mismo que en mayo del 2008, planteaba como Objetivos Específicos, el fortalecimiento del diálogo político, así como la integración y cooperación comercial y económica, la concertación de la Integración, basado en los principios del respeto a la soberanía, a los derechos humanos, y la búsqueda de la paz sin tener en cuenta la intervención extranjera fuera de la Región.

Los traidores han renunciado y destruido, el nombre de que Quito se haya convertido en la Capital de Sudamérica, pues era lugar de la Sede de este importante Organismo de Paz e Integración. Solo les ha importado el odio, ya no solo a la Revolución Ciudadana, o a Rafael Correa, sino a toda la Patria Grande! No olvidar este triste capítulo de la Historia, no harán que nos demos por vencidos. Seguimos de pie! Resistiremos! Y Venceremos!