Dirigentes y varios moradores de los barrios Lindo, Las Vegas y La Ofelia, fueron atendidos por el Alcalde David Alava, para realizar sus peticiones en la segunda Audiencia Pública realizada esta vez en Barrio Lindo. 

El arreglo, adoquinado de calles y seguridad estuvieron entre las peticiones más solicitadas por los moradores de los diferentes barrios.

El Presidente de Barrio Lindo Manuel Rivera, solicitó el arreglo de la calle y transversales que dirigen al Cementerio General, ya que es la que tiene mayor afluencia y está muy deteriorada,  más seguridad en el mirador y también solicitaron una casa comunal.

«Vamos a empezar a meter mano para darle otro toque a estos sectores para que los turistas vengan y la comunidad tenga una mejora en la economía»

Alcalde David Alava.

Asi mismo Winter Zambrano, presidente del barrio Las Vegas solicito un sistema de captación de aguas lluvias para la parte alta del barrio, ya que cuando llueve se viene por las calles todo el material desde una cancha ubicada en el sector.

Por otro lado el Lic. Rodrigo Estacio, morador del barrio La Ofelia, solicita el lastrado de las calles, porque es un problema para vehículos tales como taxis y mototaxis, sobre todo  en el invierno ya que es imposible transitar por la acumulacion de lodo, este barrio es nuevo y esta ubicado tras la Unidad Educativa Rosa Zarate, pasando la William.

Mientras tanto el Alcalde David Alava comprometido con comunidad dijo que estan enfocados en el mejoramiento de calles y demás sectores para que vengan turistas y mejore la economía para el ciudadano concordense.