fbpx

AUTORIDADES COORDINAN ACCIONES ANTE LA EXTENSIÓN DE HORARIOS PARA CEDULACIÓN.

Ene 27, 2021 | 0 Comentarios

Ante la ampliación de los horarios del Registro Civil para la emisión de las cédulas de ciudadanía previo a las elecciones 2021 el Gobernador de la provincia, Adrián Granizo, hizo una visita a esta institución donde se revisó el plan de contingencia que se aplicará durante estos días, mismo que contempla el cierre de vías.

Este trabajo interinstitucional contará con el apoyo del Registro Civil, Intendencia, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y Agentes de Tránsito, con el objetivo mantener el orden y sobre todo que los ciudadanos que asistan cumplan con las medidas de bioseguridad.

Se ampliará los horarios de atención, exclusivamente para la emisión de cédulas, los días sábados 30 de enero y 06 de febrero, de 06:00 a 20:00; y, domingo 07 de febrero, de 06:00 a 15:00. El servicio en estas fechas se realizará de forma directa, sin agendamiento, en las 41 agencias habilitadas a escala nacional que son centros de producción y la entrega del documento de identidad es inmediata.

Es importante que la ciudadanía conozca que la cédula de ciudadanía así esté caducada sirve para poder sufragar, por lo tanto no es indispensable actualizarla para las votaciones del 07 de febrero, así lo mencionó el Gobernador de la provincia, Adrián Granizo.

0 comentarios