En BSC inicio periodo de transición.

34

Barcelona Sporting Club informó que: tal como se acordó en días pasados, esta mañana (jueves, 31 de octubre), se inició el período de transición como lo dicta el art. 81 de los Estatutos Sociales del Club.

En base a lo establecido, se inició la entrega de la información solicitada, la cual se complementará de manera periódica en beneficio de los intereses de nuestra institución

El proceso se llevará a cabo de una manera profesional cómo ha caracterizado a esta administración y buscando siempre el beneficio de nuestro Club.

Trabajos este viernes.

El plantel canario realizó su práctica de este viernes enfocada en trabajos coordinativos con balón en espacio reducido, posteriormente se efectuaron trabajos en definición.

Durante esta jornada no formaron parte del entrenamiento Damián Diaz y Fidel Martinez por molestias musculares, el resto del plantel trabajó con normalidad a cargo del entrenador Nelson Tápia.

Barcelona tendrá una última práctica este sábado, después viajará a Riobamba en horas de la tarde para su duelo de este domingo frente al Centro Deportivo Olmedo a las 13h00.