Bus embiste a motociclista.

10

Un bus de la cooperativa Alóag, que giró en U para ingresar al mini terminal terrestre de La Concordia, impactó la motocicleta conducida por César Gallón Briones, de 24 años de edad, quien quedó malherido.

El percance ocurrió la mañana de ayer sábado en la avenida principal de La Concordia, sector de ingreso al ‘Belén’, según testigos el bus que circulaba que cubría la ruta Quinindé – Quito, fue el responsable del hecho.

“El motociclista iba por el carril derecho de la avenida, en sentido contrario al bus, pero de repente el micro, ingresó al otro carril y fue ahí que la motocicleta se impactó con la parte lateral del automotor”, relató Manuel Toapanta, testigo.

Detenido

Agregó, que el joven motociclista quedó tendido en la carretera, tenía su pierna izquierda fracturada y golpes en su cuerpo. “Llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), detuvieron al conductor del bus, el herido fue trasladado al centro de salud en una ambulancia”, indicó Toapanta.

Uno de los vigilantes de la CTE, manifestó que el motociclista, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado a una clínica privada de Santo Domingo, mientras que el conductor del bus, fue trasladado a la cárcel temporal de la Unidad Judicial de La Concordia.

FUENTE: Diario La Hora.