Calle Quito cerrada desde la avenida Simón Plata Torres por levantamiento de material. El lugar se asfaltará por parte de municipalidad de La Concordia. Se solicita precaución a transeúntes y transportistas que circulan en el centro de la ciudad y tomar calles alternas.

Esta es una de las calles más transitadas de la ciudad al ser el ingreso y salida más cercano de cuatro oficinas bancarias que se ubican a menos de 100 metros entre sí. El tramo de la calle Quito intervenido en sentido este-oeste será de alrededor de tres cuadras: Juan Montalvo, Eugenio Espejo y Santander hasta la calle Loja.

Se cambiará toda la estructura del suelo para posteriormente colocar una carpeta asfáltica de 2 pulgadas y se proyecta trabajar por aproximadamente un mes con maquinaria del Municipio y la compra de material se realizará por administración directa del departamento de Obras Públicas.

Hay otros sectores que también recibirán el mismo tratamiento, adicionales a las que están siendo intervenidas por el nuevo sistema de Alcantarillado.