fbpx

CON CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLA, PREFECTURA REHABILITA CIRCULACIÓN EN ISLA SARAYACU

Mar 10, 2021 | 0 Comentarios

Con la presencia y ayuda de moradores del sector Isla Sarayacu, ubicado en la parroquia Valle Hermoso, el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas empezó la construcción de una nueva alcantarilla.

En el sitio, por acción del tiempo y la circulación de maquinaria pesada, los tubos existentes y colocados con gran esfuerzo por los moradores del sector, sufrieron daños irreparables y como consecuencia de aquello, la inundación varios terrenos dedicados a la producción agropecuaria.

Luego de la visita realizada por la Prefecta Johana Núñez y parte del equipo técnico, desde la Dirección de Obras Públicas se dio prioridad a esta intervención, tomando en cuenta la necesidad diaria de transportación de más de 30 familias que habitan en el sector.

Con tubería de ármico, de 8 metros de longitud y 1200 milímetros de diámetro, se construye la alcantarilla, donde muy pronto se levantarán los muros de ala de tres metros en los laterales.

Ángel Polivio Muñoz, morador del sector por más de 35 años, agradeció por la atención y solución al problema que cada vez era más álgido, teniendo en cuenta que diariamente el paso por el lugar se afectaba en mayor proporción volviendo imposible la circulación vehicular.

 

0 comentarios