El activista político Fernando Villavicencio agitó hoy aún mas la polémica con el consejero presidencial Santiago Cuesta Caputti, al descubrir un nuevo cruce de comunicaciones con un contacto, del cual se desprende que hay una serie de intentos por negociar una planta del call center del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), lo que se habría dado en el gobierno anterior.

La polémica de Fernando Villavicencio se agudizó este lunes, tras un conato verbal que sostuvo la esposa de Villavicencio, Verónica Saráuz, con Santiago Cuesta Caputti.

En hora seguida, luego del cruce de palabras en las redes sociales, Villavicencio hizo público un presunto mail en el cual se anuncian posibles negocios con el IESS, con términos impublicables como la polémica frase: «Estos han sido más pillos que nosotros».

En un principio, sobre el tema, fue la esposa de Villavicencio quien contradijo a Cuesta con estas frases:

verosarauz‏ @verosarauz1 6 hHace 6 horas  Más verosarauz Retwitteó Fernando Villavicencio

Santiaguito Santiaguito, siendo un pez gordo

Advertisement
Visual Composer Website Builder
tiendes la osadía de llamar «delincuentes» a quienes te han dejado lluchitico demostrándonos lo que realmente eres… y me ratifico @lenin y sus compadres son unos sinvergüenzas!

A lo cual se sumó su esposo Fernando y le puso este tweet:

Hay seres que no necesitan juicio para ser delincuentes, solitos se autoincriminan. Es el caso de Santiago Cuesta, el consiglieri de @lenin “Compadre estos han sido más delincuentes que nosotros” reconoce. Cuesta negociaba contratos en el @IESSec a nombre del zar petrolero Cadena pic.twitter.com/9wNiEXfxJC