El día 11 de Julio se reunieron, la comisión técnica conformada por el ministerio de educación, la Directora Distrital Msc. Pamela Estupiñán, autoridades de las instituciones educativas y el Ministerio de Salud, para revisar las carpetas de los oferentes para el concurso de bares estudiantiles.

La directora Distrital llamó a rueda de prensa para informar que en dicha reunión se identificaron varias falencias, en las cuales no están cumpliendo los requisitos para este tipo de información, con lo cual se precautela la integridad de los estudiantes.

En tal caso se declara desierto el concurso de bares estudiantiles, la próxima semana se convocará a los 41 oferentes para darles las directrices de cómo deben entregar las carpetas para este nuevo proceso.

La directora Distrital supo recalcar que los parámetros han cambiado, y se pondrá calificación por el tema de títulos, experiencia en el tema de alimentación, y la evaluación.

Se les pide a los padres de familia enviar el lunch a sus hijos para así poder subsanar este tema ya que es por el bien de los niños y jóvenes del cantón que se realizan estos procesos de adjudicación.

FUENTE: JOSE ZAMBRANO ESTUPIÑAN PRODUCCIONES