La selección de Ecuador Sub 20 ya se encuentra en la ciudad de Gdańsk para disputar el partido por el tercer lugar del mundial Sub 20 contra Italia.

La «MiniTri» perdió la semifinal contra Corea del Sur el día de ayer por la mínima diferencia, el gol marcado por Choi Jun a los 38′ minutos de juego en Lublin, terminó con el sueño ecuatoriano de llegar a una final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

A  todo esto, El director técnico Jorge Célico mencionó que los jóvenes seleccionados «Ellos no deben nada a nadie», luego del gran proceso y mundial que realizó el cuadro ecuatoriano al vencer a Uruguay y Estados Unidos en los octavos y cuartos de final.

De esta manera, la «MiniTri» se medirá contra la selección de Italia por el tercer lugar, un partido con sabor a revancha ya que el plantel europeo lo venció 1-0 en la fase de grupos, por ese resultado el equipo ecuatoriano casi queda eliminado de la Copa del Mundo Sub 20. El encuentro se llevará a cabo el viernes 14de junio a las 13:30 pm (hora ecuatoriana) en el Stadion GOSiR.