La compra del francés igualó al de Coutinho y es superado sólo por Joao Félix, entre otros

Desde hace un par de temporadas, Barcelona por dinero no ha parado para realizar los fichajes más caros en su historia

Advertisement
Visual Composer Website Builder
y en la del fútbol. Los 120 millones de euros abonados a las arcas del Atlético de Madrid convierten a su más reciente traspaso, Antoine Griezmann, en el cuarto movimiento más caro de todos los tiempos.

Antoine Griezmann se convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia tras pagar su cláusula de rescisión al Atleti y fichar como culé por 120 millones de euros brutos, igualando la cifra pagada por Coutinho hace un año y siendo solamente superada por Joao Félix (127.1 mde), Kylian Mbappé (180 mde) y Neymar (222 mde).

La polémica existente entre blaugranas y colchoneros por el traspaso del francés podría elevar la cifra de 120 hasta los 200 mde, en caso de proceder la demanda a favor del cuadro madrileño y así, escalar posiciones hasta el segundo puesto.

En el Top 10 de transferencias más caras, Barcelona se ha visto involucrado en cinco: la compra y venta de Neymar, los movimientos de Griemzann y Coutinho además de las adquisición por 105 mde de Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund.

FUENTE: ESTADIO