Bryan Angulo uno de sus tantos frente al Nacional, el 17 de febrero de 2018 en el Olímpico Atahualpa

Arrancó el Campeonato Nacional de Futbol donde hubo diferentes resultados y con Equipos que ratifican su poderío como en el caso del Campeón Emelec.

Emelec se impuso a el Nacional de visitante.

El club El Nacional desaprovechó su condición de local y perdió contra el Campeón Emelec por 2 a 1. El primer gol fue obra de Bryan “Cuco” Angulo, quien ejecutó un disparo por encima d

Advertisement
Visual Composer Website Builder
el golero, Johan Padilla, que no pudo evitar la caída de su portería.

La estrategia táctica planteada por el entrenador Alfredo Arias, fue eficaz, ya que jugó con la desesperación del rival y apuntó a los minutos finales para liquidar el encuentro. Es así, que a falta de tres minutos para culminar el partido, nuevamente el delantero Angulo, consiguió un doblete tras ganar la posición a tres defensas rojos en el gramado del O. Atahualpa.

Finalmente, El Nacional descontó a través de Daniel Angulo a los 89′, pero la reacción fue muy tardía y terminó cediendo tres puntos claves para liderar la tabla de posiciones.

Alineaciones:

C.D. El Nacional:

1.- Padilla; 2.- Segovia; 18.- Batalla; 25.- Montaño; 6.- Fuertes (14.- Gracia); 13.- Garcés; 5.- Larrea (8.- Cordero); 23.- Villalba (9.- Parrales); 7.- Uchuari; 11.- Balda; 24.- Angulo.

C.S. Emelec:

12.- Dreer; 44.- Paredes; 2.- Guagua; 26.- Mejía; 16.- Bagüí; 30.- Lastra; 15.- Quiñónez (5.- Arroyo); 40.- Burbano (33.- Caicedo); 10.- Matamoros; 18.- Preciado (21.- Johnson); 29.- Angulo.