Visual Composer Website Builder
River.jpg" alt="" width="653" height="304" srcset="https://i0.wp.com/www.miconcordia.com/wp-content/uploads/2018/04/Emelec-River.jpg?w=653&ssl=1 653w, https://i0.wp.com/www.miconcordia.com/wp-content/uploads/2018/04/Emelec-River.jpg?resize=300%2C140&ssl=1 300w" sizes="(max-width: 653px) 100vw, 653px" />River Plate celebró su primer triunfo en la presente Copa Libertadores 2018 al ganarle como visitante por 1-0 (parcial 1-0) al  Emelec , en un encuentro de la fecha 3 del Grupo 4 jugado este jueves en el estadio George Capwell en Guayaquil.

El defensor Javier Pinola (43), con un cabezazo, anotó el único gol para Emelec, para la victoria de los ‘millonarios’, que se quedaron con tres puntos valiosos ante un equipo que buscó denodadamente el empate en la segunda parte, pero sin la claridad necesaria en la ofensiva.

Errores en la marca.

Asfixiado por errores propios y desajustes colectivos en la marca y entrega de balón, los eléctricos tuvieron un flojo primer tiempo en el que cedieron el campo para que River se divierta probando al arco. La zaga central, conformada por Jorge Guagua y Marlon Mejía, volvió a lucir mal y pobre ante un reto internacional como es la Libertadores.

Ocasiones de Gol perdidas

El delantero Marlon De Jesús tuvo dos ocasiones clarísimas para anotar en el 32m y 90+1m. La primera oportunidad la desperdició rematando al cuerpo del arquero Franco Armani, y la segunda, tras un fallo de Pinola que no lo pudo contener, el atacante perdió en el mano a mano con otro desacierto.

La victoria en el Capwell permite a River sumar 5 puntos y alcanzar a Flamengo en el liderato del grupo. Santa Fe es tercero con 3 unidades y Emelec el colista con un punto.