Terminar con la sequía de triunfos que arrastran desde hace cuatro jornadas es el principal objetivo de los jugadores de Emelec que mañana recibirán a Independiente del Valle en el estadio Capwell.

Para ese compromiso los millonarios ya podrán contar con los volantes Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron su respectivas de lesiones. Minetras, el mediocampista Nelson Soliz aún se recupera de una molestia física.

“Este momento es complicado, pero si nos vamos a aferrar al mismo no vamos a salir del bache. Hay que mentalizarnos en el hecho de que si ganamos un partido saldremos de esto”, comentó ayer el volante Dixon Arroyo a su salida

Advertisement
Visual Composer Website Builder
del complejo de Los Samanes, tras cumplir con la práctica azul.

Rival difícil

“Independiente es un rival muy difícil. Además, todos los equipos que enfrentan a Emelec quieren ganar. Ahora lo que buscamos es levantar cabeza haciendo un buen partido para conseguir los tres puntos”, agregó Arroyo.

El futbolista de 25 años indicó que un triunfo ante su exclub (que es segundo en la tabla) será una motivación para Emelec que, el próximo jueves recibirá a River Plate de Argentina, en la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, a partir de las 19:30. (D)