Si eres de los que piensan que Amazon solamente sirve para comprar, estás muy equivocado. En esta plataforma no solo obtendrás una cantidad enorme de productos, sino que también puedes adquirir servicios de streaming. Ya conocíamos Amazon Prime Vídeo, el análogo de Netflix. Este servicio lo tienes incluido en Amazon Prime, la opción premium de envíos de Amazon. Con esta opción puedes además de ver películas o series, almacenar imágenes en la nube, libros, y ahora también podrás  escuchar música en streaming con Amazon Music, una opción similar a la de la plataforma Spotify.

¿Qué ventaja tiene Amazon Music?

Aparte de que está incluida en Amazon Prime con todos los servicios asociados a este plan premium, podrás escuchar 2 millones de canciones en modo sin conexión y sin tener que pagar más por ello.

Los temas más escuchados van a estar en tu móvil y en muchos más dispositivos. Por ejemplo, podrás conectar Amazon Music a tu Amazon Echo, tabletas Fire (marca de Amazon), dispositivos Android y Apple o incluso a tu coche. Si por algo destaca este servicio es sin duda por su conectividad y por ser una ventaja colateral de Amazon Prime.

Por otro lado, podrás disfrutar de 40 horas al mes sin publicidad.

Amazon Music Unlimited tiene una oferta especial: 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis. Esta promoción está disponible para nuevos suscriptores hasta el 21 de julio de 2020. Para esto haz clic en el siguiente enlace:

¿Y qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es el servicio premium de este mismo streaming. Mientras que con la versión que viene por defecto con Amazon Prime puedes escuchar 2 millones de canciones, con Amazon Music Unlimited podrás escuchar 60 millones de canciones.

Una de ellas, y bastante interesante, es la asociada a Amazon Echo, en la que por 3,99€/mes dispondrás de 50 millones de canciones a solo un comando de voz. Otras están pensadas para todos los dispositivos o para familias. Solo es cuestión de que encuentres qué plan se ajusta a tu medida o si ya eres feliz con 2 millones de canciones con tu plan Amazon Premium.

Ahora que ya sabes un poco más de Amazon Music, te invitamos a probar esta opción muy interesante para los amantes de la buena música.