Las redes sociales se volvieron a alborotar por un nuevo escándalo que aconteció en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Un video que se ha viralizado y del que todos hablan, ha puesto en descubierto el altercado que protagonizaron en un reconocido hotel de la ciudad puerto, dos bellas mujeres.

En las imágenes se observa como en uno de los pasillos del lugar, una dama que sería una reconocida empresaria mantense, se acerca y sorprende a la exreina de Manta Yulissa Panchana, cuando está última hablaba por celular.

De forma violenta, quien fuera soberana de esta ciudad manabita en 2014, es jaloneada del pelo de forma violenta por la mujer, mientras que Panchana solo se queja de la agresión.

En las imágenes se observa como otra dama que acompaña a la agresora, realiza un gesto que indicaría a quien está grabando que se acerque a ellas. En la parte final, la esbelta fémina insulta a Panchana mientras le sigue agarrando violentamente el cabello.

El hecho se habría presentado en la previa de la grabación de un spot navideño organizado por varias personalidades de la ciudad manabita.

Los comentarios no se han hecho esperar tras conocerse del video. “Qué vergonzoso, la reputación queda en el piso”, escribieron los internautas en redes sociales.