Se llevó a cabo un operativo de control efectuado por la Comisaría Nacional de Policía en conjunto con Policía Nacional .

En el sector 4 de la nueva Concordia se identificó una fiesta clandestina donde se procedió a retirar aproximadamente 20 menores de edad, por parte de DINAPEN, se procedió a realizar la entrega de dos menores a sus padres.

La Dinapen tiene un grupo de agentes que se encargan de investigar posibles actos delictivos difundidos en las redes sociales. Sus investigaciones revelan que en las dichas fiestas hay presencia de drogas legales e ilegales y riñas.

Punto de vista

Napoléon Vásquez Psicólogo y terapeuta familiar

‘Se debe poner reglas en casa’ Los padres tienen que recuperar la autoridad ante sus hijos y debe ser en casa.

No al estilo antiguo con amenazas, gritos, castigos o golpes. Los adultos tenemos que entender que la autoridad debe ser flexible con los menores.

El problema es que actualmente los padres no ponen reglas en el hogar y se dejan manipular por sus hijos, más aún cuando estos son únicos o menores y les tratan como los consentidos de la familia.

[pullquote]También se debe aprender a regular el uso de las computadoras y redes sociales.[/pullquote]

No es cuestión de irse en contra de la tecnología, pero se requieren normas para el empleo de los dispositivos tecnológicos. Nosotros atendemos diariamente hasta 40 chicos y todos usan equipos tecnológicos.