El Club Sport Emelec no estuvo a la altura y este miércoles permitió que le den vuelta un marcador favorable, y cayó dos a uno, en casa, ante Flamengo.

Vinicius Júnior , la última joya brasileña del Real Madrid, necesitó hoy apenas 18 minutos para entrar en la cancha y resolver con un doblete los problemas del Flamengo , que perdía en Guayaquil y salió vencedor por 1-2 sobre el Emelec en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El delantero de 17 años entró en la cancha a los 68 minutos, igualó el partido en el 78 y ocho minutos después estableció el triunfo que deja al más popular de los equipos brasileños

Advertisement
Visual Composer Website Builder
de fútbol con 4 puntos al cabo de dos jornadas.

EMELEC con un punto en la tabla.

El Emelec quedó estacionado con un punto pues en el debut sustrajo un empate 1-1 de Bogotá al Independiente Santa Fe.

La renta del Flamengo se multiplicó después de ceder un empate a 2 goles al River Plate en la primera jornada del grupo. Emelec se había puesto en ventaja con gol de Bryan Angulo, al minuto 65.

Además de las virtudes técnicas del ariete nacido en Sao Gonzalo, sus dos goles fueron favorecidos por la pasividad, primero de los defensores Oscar Bagüí y Marlon Mejía, y después del portero Esteban Dreer.