A fin de establecer el nuevo cronograma de intervención vial en el rural, este jueves 13 de enero se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Prefecta Johana Nuñez, el viceprefecto, Luis Lara, la coordinandora Marianella Sánchez y Nestor Loayza, director de Obras Públicas, con los presidentes de los 10 Gobiernos Parroquiales.

Luego de la intervención de cada uno de los dirigentes y con el objetivo de realizar un trabajo que cubra las necesidades reales en territorio, se acordó que serán los GAD Parroquiales los que presenten sus propuestas de atención vial.

“Es lo que veníamos gestionando desde años anteriores y hoy por fin se ha tomado en cuenta, pues somos nosotros junto a la comunidad quienes conocemos más de cerca la realidad de cada una de nuestras parroquias”, dijo Rigoberto Véliz, presidente de La Villegas.

Las propuestas serán recibidas hasta el 23 de enero, y una vez presentadas serán revisadas junto al equipo técnico del Gobierno Provincial para realizar los ajustes, tomando en cuenta los tiempos y disponibilidad de los frentes de trabajo.

“Estamos haciendo las gestiones necesarias para atender a toda la provincia y para nosotros es importante contar con el apoyo de los presidentes, junto a ellos brindaremos una atención más eficaz a los ciudadanos” dijo la prefecta, Johana Nuñez.