Este 28 de Noviembre hasta el parque Intergeneracional Bombolí se dieron cita cientos de estudiantes de las diferentes Unidades Educativas de la provincia quienes participaron junto a las autoridades del Minuto Cívico en Conmemoración al Día del Himno Nacional del Ecuador.

En este acto el Gobernador de la provincia, Rodrigo García Bermeo, resaltó la coordinación que ha existido con la Escuela de Ingeniería Militar General Guillermo Rodríguez Lara y los Distritos de Educación para llevar adelante la campaña ¡CONTIGO! A Rescatar los Símbolos Patrios que se presentó en agosto y que desde ahí se han realizado varias acciones con los estudiantes de la provincia y que en la actualidad se ven los frutos.

El Representante del Ejecutivo en la provincia

Advertisement
Visual Composer Website Builder
también manifestó que la campaña no es de la Gobernación, sino de todos quienes se quieran sumar, porque el objetivo es uno solo, fortalecer los valores y respeto de nuestros símbolos nacionales y provinciales en los ciudadanos sobre todo en los jóvenes.

Diana Rey estudiante de la Unidad Educativa Julio Moreno Espinosa hizo una declamación que profundizó las características de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

De esta manera la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas continúa ejecutando acciones conjuntas para el fortalecimiento de los valores cívicos en los jóvenes de la provincia.