Con un frente conformado por una motoniveladora, un rodillo y una volqueta, el equipo de Obras Públicas del Gobierno Provincial realiza una intervención emergente de la vía Puerto Limón –San Vicente del Nila.

Los trabajos en este sector arrancaron la tarde del lunes 09 de diciembre, tal como fue el compromiso de la Prefectura, para atender el requerimiento de los habitantes de los diferentes sectores que encuentran a lo largo de este importante tramo vial.

José Cevallos, jefe de Mantenimiento Vial, indicó que los trabajos, que estima tomen aproximadamente 15 días, se ejecutarán sobre una extensión de 25 kilómetros; es decir, toda la vía desde Puerto Limón hasta salir al Km 36 de la vía a Quevedo.

Aclaró que lo que en este momento se está brindando es una atención de mantenimiento emergente, que consisten en la reconformación total de la carretera, incluyendo la hecha de cunetas, así como la colocación de material cascajo en las pendientes y en puntos críticos.

“Ya cuando toque la intervención completa a Puerto Limón, de acuerdo a la planificación, haremos un trabajo integral, de la misma forma que lo hemos hecho en todas las parroquias de la provincia”, manifestó Cevallos.

Por su parte Antonio Almeida, habitante del barrio San Francisco, se mostró satisfecho al notar la presencia de la maquinaria del Gobierno Provincial, porque necesitan que la vía esté en mejor estado, sobre todo ahora ante la llegada del invierno, que es cuando más se dificulta la salida de la producción y de los mismos habitantes hacia otros sectores.