Hirving Lozano fue el encargado de marcar a los 35 minutos el primer tanto del partido entre México y Alemania por el Mundial Rusia 2018 en Moscú. El ‘Tri’ vence por 1-0 a la defensora del título en la primera jornada del Grupo F.

En los primeros 45 minutos, México fue mejor que la potencia europea. En un contragolpe dirigido por Javier ‘Chicharito’ Hernández, Lozano recibió por la izquierda, fintó a Mesut Ozil y ejecutó al capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.

Oportunidad de Alemania

Por su parte, la mejor ocasión de Alemania en el partido llegó en el minuto 39, cuando una falta lanzada por Toni Kroos es tocada por ‘Memo’ Ochoa y, posteriormente, estrellada en el larguero del guardameta azteca.

México busca derrotar por primera vez en su historia a la selección de Alemania en el arranque del Grupo F del Mundial Rusia 2018 en Moscú. Luego de enfrentar a los ‘Teutones’, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se medirán ante Corea del Sur el 23 de junio y, cuatro días, cerrará su participación en la fase de grupos contra Suecia.