En la concordia a partir de las 7h30 pm de este 2 de octubre empezaron las largas colas por tanquear los vehículos particulares, de carga pesada y los buses, se hacían grandes colas por llenar de combustible ya que la medida empezaba a partir de las 12h00.

La policía Nacional junto a funcionarios de la gobernación y jefatura policial del cantón La Concordia dispusieron personal para que acompañe en las gasolineras mientras se expedía los combustibles.

Se pudo observar a la sra jefa política del cantón la concordia apersonarse en una de las gasolineras de la localidad para evitar la especulación.

Además ciudadanos pedían que se les venda el hidrocarburo en canecas otros en cambio llenaban los tanques de los carros y descargaban con mangueras en canecas para vaciar al vehículos y retornar por más hidrocarburo.

En otras ciudades se observó a través de redes sociales que los transportista iniciaban medidas de hecho frente a estas políticas adoptadas por el presidente Moreno.

A las 00h00  ya se pudo observar que se normalizó la venta de combustible y terminaron las colas largas que se dieron en un inicio de la noche.