Información importante por la ola delictiva en el país.

15

Todo el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de un ser querido.

  1. EVITAR ir a Gasolineras, Farmacias, mall etc. por la noche.
  2. IR AL SUPERMERCADO acompañado y revisar los carros alrededor antes de subirte y que no haya algo sospechoso.
  3. EVITAR viajar en carretera de noche. SI TE CHOCAN en la carretera ¡¡¡NO PARES!!!
  4. SI SE TE PARA un carro de frente y te cierra el camino mientras vas manejando, NO TE PARES, chócale de preferencia en la parte trasera del carro (entre la goma trasera y el baúl) para que puedas salir, acelera y no te frenes.
  5. NO DEJES nada en tu carro que se vea de valor: Lentes, Bolsa, cartera, celular, laptop Etc.
  6. SIEMPRE pon los seguros cuando te subas al carro y no tengas tu cartera a la vista.
  7. CAMBIA constantemente tu ruta al trabajo, escuela, amigos, etc.
  8. Si van a dejar un sobre o invitación, que lo pasen por debajo de la puerta de tu casa, Si necesitan que les firmes un papel, que lo pasen por debajo de la puerta y entonces lo firmas.
  9. CIERRA siempre la puerta o portón de tu casa.
  10. BAJA el nivel que refleja a la gente de las luces de tu carro.
  11. NO PELEES con nadie de carro a carro.
  12. NO USES camisas con logos de tu negocio o de donde trabajas. No publiques en redes sociales tu lugar de trabajo, ni los sitios donde estas al momento. Por ejemplo si estás comiendo en un restaurante, no lo publiques al momento, v espera salir del lugar y luego lo públicas.
  13. TÚ ERES vulnerable a 3 cuadras de tu casa o trabajo, SI TE QUIEREN secuestrar, ya te estudiaron 2 meses y ya tienen las rutas de escape a 3 cuadras de tu casa o trabajo. Así que SI TE TRATAN DE AGARRAR O PARAR, ¡¡¡NO TE PARES!!!… si sales de ese rango de 3 cuadras ya no tienen rutas de escape y te dejan ir.
  14. SI SE PARAN en un carro a un lado de ti y te enseñan una pistola, ¡¡¡NO TE BAJES!!!, ¡¡¡Acelera y vete!!!… no te quieren matar, ¡¡¡te quieren secuestrar o robarte el carro!!!

Debido a tantos secuestros y asesinatos recientes, aún durante el día,es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia.

Esta información es para ti, mujer: para ti, hombre. Es especialmente para que la compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquellos a quienes conozcas.

No te olvides de compartir este importante información