El fin de semana se realizaron 32 operativos de control, se controlaron 182 locales de los cuales 71 fueron citados y 11 clausurados.

Se clausuró 11 establecimientos por no contar con el permiso anual de funcionamiento pese haber sido notificados para que procedan a tramitar el permiso, así como también tener personas indocumentadas y a su vez permitir el consumo de bebidas alcohólicas fuera del establecimiento.

Se realizó operativo de control en los pequeños y grandes supermercados de la provincia para verificar los permisos de funcionamiento, como

Advertisement
Visual Composer Website Builder
también el peso, precio y calidad de los productos. Se hizo el decomiso de 191 productos caducados y 761 cigarrillos de contrabando.

Además, se intervino en una fiesta donde se encontró aproximadamente entre 400 a 500 personas, entre ellas menores de edad.

Policía Nacional

El Coronel Edison Valverde, jefe de Policía Subzona Santo Domingo, mencionó que se desarrollaron 1421 operativos, hubo 31 detenidos, 241, 50 gramos de droga decomisada, cinco vehículos fueron recuperados, se hizo el retiro de 2253 libadores de la vía pública y 22 armas de fuego decomisadas