Jefatura Politica realizó varios operativos de control.

9

La Jefa Política, Gisella Vélez Párraga, el Mayor Juan Carlos Avilés Jefe de Policía La Concordia (E), Jaqueline García Comisaria Nacional de policía realizaron varios operativos de control en el cantón.

En conjunto con personal Policial de la Independencia, mantuvieron una reunión de trabajo para la coordinación de los operativos a mototaxis que circulan fuera del área de jurisdicción.

La medida se da para que no se siga generando caos con los diferentes transportes públicos, cabe recalcar que este fue uno de los acuerdos realizados el día de ayer en la reunión con los dirigentes de este gremio y las autoridades del Cantón.

Control de precios

Por otro lado la Jefatura Política, en coordinación con Policía Nacional y Comisaría Primera de Policía realizaron operativos de control en mercado y lugares donde expenden productos de primera necesidad, con el objetivo de garantizar la venta a los ciudadanos de los productos de costa y sierra al precio oficial, evitando de esta manera la especulación.

Operativo antidelincuencial

La Jefatura Política en conjunto con la Policía Nacional realizaron un operativo antidelincuencial en el sector de Las Vegas, Kilombo, Sector 4,5 de la Nueva Concordia, donde se pudo realizar el registro de personas, haciéndoles retirar del lugar con el fin de evitar el cometimiento de algún tipo de delito.