Jorge Messi, padre de Lionel Messi quién además es el representante del argentino, aterrizó el día de hoy en la ciudad de Manchester para negociar con los directivos del cuadro citadino, quienes son los candidatos más fuertes para conseguir que el 10 blaugrana Vista los colores celeste y blanco la próxima temporada.

La información sobre el aterrizaje del padre de Messi, la dio a conocer el medio argentino TyC Sports. El mismo medio de comunicación dio la noticia del burofax, enviado por Messi, días atrás pidiendo la salida del club catalán.

De igual forma Jorge Messi, desmintió el día de ayer un supuesto audio donde Messi decía que ya está vinculado con el Manchester, la publicación la realizó en las historias de su cuenta de Instagram.

Por otro lado también se confirmó que el futbolista rosarino, si se presentará a las pruebas PCR, del día domingo en las instalaciones del club y que de igual forma será participe del entrenamiento del día lunes.

Sus compañeros de equipo Sergio Busques y Ansú Fati ya se entrenan desde el día de ayer, en las instalaciones deportivas de cuadro español.

Es así que la novela entre el FC Barcelona y la salida del astro argentino, todavía no tiene escrita su página final.

Fuentes: TyC Sports / Diario Sports