Los restos del Ex concejal Dr. Eduardo Morante fueron velados frente a su domicilio (Clinica Guayaquil) ubicado en el popular barrio San Rafael.

Numerosas personas entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, acudieron para darle el último adiós al Doctor Morante, con arreglos florales se adorno el féretro  para despedirlo.

El GAD La Concordia por disposición del Alcalde Davida Alava declaró este viernes como día de duelo cantonal por el deceso del Dr. Morante y otorgarle las honras fúnebres que corresponden.

Foto: Alberto Zambrano
Roger Morante.

Roger Morante hijo menor, agradeció al pueblo concordense por haber asistido al velatorio y por el cariño y aprecio que le tienen a su padre «Me llenan el corazón, siempre llevo a La Concordia presente, es donde naci, ya que mi padre vivió por varios años» dijo al despedirse de su ciudad ya que después de este suceso se irán a vivir a Guayaquil junto a su madre.

Eduardo Alfredo Morante Carvallo, de 65 años de edad, nacido en Guayaquil de profesión Médico Cirujano vivió 40 años en La Concordia y la acogió como suya, reconocido por la entrega a su carrera, fue elegido Concejal en dos periodos en los cuales siempre dio lo mejor por La Concordia.

Sus restos serán sepultados en la ciudad de Guayaquil en el camposanto Parque de la Paz.

Fuente: JOSE ZAMBRANO PRODUCCIONES