Hernán Darío Gómez estaría dispuesto a sentarse a negociar con la FEF

La selección ecuatoriana de fútbol de mayores, no realizó buenos partidos durante su estadía en la copa América de Brasil 2019. También se presentaron algunos problemas disciplinarios en el piso 17, donde se hospedaron los jugadores de la «Tricolor». A esto se suma la decisión por parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quienes intentarán llegar a un acuerdo con Hernán Darío Gómez para cesar sus funciones, el terminar el contrato establecido con el «Bolillo» le pasaría factura a la FEF de un valor de $ 4 millones.

La postura de los directivos, se la puso en conocimiento este miércoles 16 de julio de 2019. Luego de una reunión que mantuvieron los altos directivos de la FEF, el fundamental asunto que se dialogó fue la revisión del informe de la Comisión de Selecciones. La tertulia se dio en la ciudad de Guayaquil en las oficinas de la máxima entidad del fútbol ecuatoriano.

En la información brindada para el diario “El Comercio”, se les dio a conocer que los altos mandos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Advertisement
Visual Composer Website Builder
dieron la autorización para que la Comisión de Selecciones pueda programar una junta lo más pronto con el “Bolillo”, y así llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

El entrenador del equipo de todos, mantuvo una reunión la semana pasada con algunos dirigentes entre ellos Francisco Egas, presidente de la FEF y dirigentes como Michel Deller. En ésta cita el DT amplio su informe de la copa América y propuso su proyecto para realizar partidos amistosos en las fechas FIFAS que resten del año.

La indemnización de Gómez llegaría a los $ 4 millones la cantidad establecida fue puesta en conocimiento por parte de Egas al medio de comunicación escrito “El Comercio”. El contrato con el técnico de la selección de mayores culminaría al finalizar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Por su parte el colombiano Hernán Darío Gómez estaría dispuesto a negociar su salida.

(MAOL)

Fuente: El Comercio/ Ecuadorinmediato