Los primeros 100 días de la Administración de David Alava.

6

Ya han transcurrido los primeros cien días de la administración del Alcalde David Álava en La Concordia, y se realizó un evento al cual fue invitada la ciudadanía a través de redes sociales y medios de comunicación local.

A este evento también asistieron Johanna Nuñez Prefecta de Santo Domingo, Rodrigo Garcia Bermeo Gobernador  y demás autoridades del cantón y la provincia.

Los adultos mayores también tuvieron protagonismo al entregar un obsequio al Alcalde, su esposa y al concejal Oscar Veliz quienes han realizado ayuda social a este sector vulnerable del cantón.

El evento comenzó con 40 minutos de retraso.

Después de varias intervenciones de las diferentes autoridades del cantón, el alcalde de La Concordia David Alava pasó al estrado y agradeció a todos sus colaboradores por el trabajo realizado, y un especial agradecimiento a su esposa, la cual dijo que era el pilar fundamental en su gestión al frente de la alcaldía.

Además aseguró que seguiría trabajando en el sector campesino con ayuda de la prefectura. Por su parte la Prefecta Johanna Nuñez se comprometió con la donación de maquinaria para el mantenimiento de las vías de este sector productivo del cantón.