Marcela Aguiñaga: En Ecuador, se puede hacer una hoja de Excel y acusar a alguien de algún ilícito.

22

La asambleísta respaldo a Wendy Vera quien estaría inmiscuida en este caso por presuntos aportes de campaña.

La asambleísta Marcela Aguiñaga, miembro de la Revolución Ciudadana, mostró su solidaridad hacia la parlamentaria, Wendy Vera, quien en forma voluntaria realizó sus declaraciones sobre los supuestos sobornos que se llevarían a cabo en el caso “Arroz Verde” proceso en el cual se ve involucrada. dijo “Cualquiera puede hacer en este país una hoja de Excel y acusar a una persona del supuesto cometimiento de algún ilícito”, dijo.

La legisladora Marcela Aguiñaga, también hizo de conocimiento público en su cuenta de Twitter su posición ante la diligencia legal que se siguen en contra de su compañera de bloque. En su cuenta oficial posteo “El país conoce la trayectoria de Wendy Vera, donde por más de 15 años se ha desempeñado como productora musical y que nunca había ocupado un cargo público, hasta el 2017 que el pueblo la eligió como asambleísta. Todo mi respaldo querida Wendy Vera”.

Al parecer los servicios, que la artista y ahora asambleísta del Ecuador, Wendy Vera, habría brindado fueron a través de una empresa privada. La parlamentaria es cuestionada por facturas que podrían estar relacionadas con los pagos cuestionados realizados en el caso “Arroz Verde”.

Aguiñaga aclaró que ella no está involucrada en el tema, tampoco se la investiga por la causa y su presencia es por respaldo a legisladora Wendy Vera.

(MAOL/BGV)

Fuente: Twitter Ecuavisa/Twitter Marcela Aguiñaga/Ecuadorinmediato