fbpx

Maria Sol Mendoza Zambrano candidata a Reina del Ecuador 2020

Dic 15, 2020 | 0 Comentarios

María Sol Mendoza Zambrano representará a la Provincia Tsachila en el certamen Reina del Ecuador 2020, este certamen está previsto para este jueves 17 de Diciembre, a las 20:00, en el Centro Cívico de Guayaquil.

Este certamen se realiza cada año, y reúne a las mujeres mas hermosas de nuestro país, las cuales buscan llevarse la corona. María Sol dijo estar lista para demostrar no solo su belleza física en la pasarela, sino también su intelecto.

Con orgullo indica ser de La Concordia, cantón de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, donde fue Virreina hace dos años. Se siente satisfecha por el apoyo recibido, especialmente del alcalde David Álava y de su esposa María Eugenia.

Ayer, María Sol junto a las demás candidatas realizó una serie de visitas protocolarias, a la Alcaldía de Guayaquil, Gobernación, Prefectura y Malecón 2000.

Preparación

El Director de Reina del Ecuador en la provincia Milton Tejada, supo mencionar que María Sol ha sido preparada para que obtenga la corona en el certamen.

A sus 23 años, cursa el octavo semestre de la carrera de Odontología.Además, indicó que lucirá sus diseños en las diferentes presentaciones que tendrá en la noche de la elección. El traje típico, enfocado en la biodiversidad tsáchila y la naturaleza; mientras que el de gala es de color piel con plata. También saldrá en trajes de opening y de baño.

FUENTE: DIARIO LA HORA SD

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

0 comentarios