El Municipio de La Concordia liderado por el alcalde David Álava emprendió una nueva modalidad para atender las audiencias públicas ciudadanas. A partir de este jueves 27 de junio, los técnicos y la autoridad recibieron en los bajos del edificio municipal a los y las concordenses que llegaron con sus solicitudes de servicios y obras.

Con un stand con carpas, sillas y amplificación se adecuó el espacio para la atención al público. La jefatura de Participación Ciudadana está a cargo de la coordinación de esta actividad y llevan un registro semanal de las peticiones que son atendidas en el orden de inscripción previa.

Manuel Toral, dirigente rural, asistió a este espacio ciudadano con la solicitud del arreglo de los caminos vecinales y con gran satisfacción recibió la noticia de la próxima firma de convenio planteada entre los cantones La Concordia y Quinindé.

El Alcalde, David Álava, destinará todos los días jueves para estos encuentros en un horario que inicia a las 09h00. Las y los dirigentes comunitarios o de gremios y la ciudadanía en general puede acercarse hasta la ventanilla de Información del Municipio, ubicada en la primera planta, desde el inicio de la semana a solicitar su audiencia.