Adrián Granizo se convierte en el Gobernador más joven en ocupar el cargo de Representante del Ejecutivo en la provincia.

Mediante Decreto Ejecutivo Nº1163 firmado este 29 de septiembre por el Presidente de la República, Lenin Moreno Garcés, fue designado oficialmente como nuevo Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas el Magister Adrián Granizo Villegas.

De origen guayaquileño tiene un Masterado en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad UNIR – España, ha desempeñado cargos importantes como Delegado Provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, Analista de Formación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Capacitador en Formación Ciudadana y Promotor del Sistema de Participación, Capacitador en Procesos Administrativos, Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana en la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, Facilitador de Eventos de Participación Ciudadana, Expositor en Planes de Comunicación Política, entre otros.

La llegada de las políticas públicas al territorio y la continuación de un trabajo articulado de forma Interinstitucional para garantizar que la seguridad ciudadana se fortalezca en toda la provincia es el compromiso de quien conoce de cerca las problemáticas y los proyectos que se ejecutan en Santo Domingo de los Tsáchilas por parte del Gobierno Nacional.

Calletano Tenorio Valencia, quien hasta el 28 de septiembre ejercía la función de Gobernador (e), continuará con sus actividades y trabajo al frente de la Jefatura Política de Santo Domingo.