Nos atienden con mala cara y encima lo hacen al apuro”, dijo Lissette, quien acudió al Centro de Salud La Concordia para que atiendan a su hija, pues la menor presentaba fiebre y otros síntomas.

Según dijo, la atención que le brindaron no fue nada agradable, pues esperó más de media hora para que los médicos valoren a su hija, “ni siquiera hay con quien quejarse, nos toca aguantarnos porque no tenemos dinero para ir a otro lugar”, indicó.

Denuncie 

Llamando al número telefónico 171 el usuario puede agendar, reagendar o cancelar su cita médica en cualquiera de los centros de salud del Ministerio de Salud Pública (MSP) del país. En

Advertisement
Visual Composer Website Builder
esa misma línea directa, digitando la opción 3, se puede exponer un requerimiento, inconformidad o queja sobre la atención recibida.

Redes Sociales

En Redes sociales hay varios comentarios acerca de este problema que aqueja a los moradores del cantón.

El maltrato y mala atención del centro de la Concordia se viene dando hace mucho tiempo atrás y nadie ha hecho nada Yo pienso que nos organicemos y que el pueblo se levante en contra de estas personas al parecer no tienen ética profesional ni les duele el dolor ajeno

FUENTE: Redes Sociales