Barcelona SC saltará a la cancha con el único objetivo de ganar, ante sus hinchas, los tres puntos

Advertisement
Visual Composer Website Builder
y seguir como puntero del Campeonato Ecuatoriano. Con la victoria, Barcelona SC sumaría 26 unidades, sin riesgo de que alguien le quite el liderato.

Los jugadores de Barcelona SC y su director técnico, Guillermo Almada, saben que en la fecha número 11, luego de diez días, deberán enfrentar el partido más importante de la temporada que es ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Barcelona SC nunca ha encontrado la fórmula para ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al equipo de Barcelona SC le interesa visitar el estadio de Liga de Quito sin presiones. Para ello, sus integrantes quieren tener varios puntos de diferencia con su segundo perseguidor y poder así jugar más tranquilos ante Liga de Quito en un estadio en el que no han podido ganar desde su inauguración, hace más de 20 años.

Números en el estadio Rodrigo Paz.

Hasta el momento Barcelona SC ha perdido 30 partidos en el estadio Rodrigo Paz y ha empatado un total de 17 juegos.

¿Podrá Juan Ignacio Dinneno derrotar a Jhon Cifuente?

Otro aspecto que ilusiona a los hinchas amarillos radica en los hombros de su goleador, el argentino Juan Ignacio Dinneno. Barcelona SC confía en que Dinneno alcance los goles del goleador absoluto del campeonato Ecuatoriano, Jhon Jairo Cifuente, delantero de Universidad Católica. Juan Dinenno tiene siete goles mientras Jhon Cifuente tiene 10 anotaciones.