La Prefecta Johana Núñez viajará este viernes 29 de noviembre de 2019 con destino a Colombia, y luego a Brasil, donde recibirá dos premios a nombre del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La tarde del sábado, en la ciudad de Bogotá, Núñez recibirá el premio como “Prefecta Solidaria e Incluyente de Latinoamérica 2019” por el proyecto de Equinoterapia, en la categoría: Mejor Programa de Rehabilitación Física y Psicológica de Personas con Discapacidad. Actividad organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social – INCLUSOCIAL.

De ahí se trasladará a Brasil a la entrega del V Premio GpRD 2019, en el marco del XII Seminario Internacional de la Red de Gestión para Resultados en Gobiernos Sub Nacionales de América Latina y el Caribe, a desarrollarse

Advertisement
Visual Composer Website Builder
del 1 al 4 de diciembre en Belo Horizonte, donde participarán autoridades políticas, estudiantiles y municipales, académicos e innovadores de reconocimiento internacional.

En este evento, organizado por la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CIPLAC-GpRD), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno Provincial forma parte de la terna finalista con el Proyecto Sistema de Información Local (SIL), dentro de la Categoría Gobiernos Subnacionales, junto a la Prefectura de Joao Pessoa y la Secretaría de Estado de Planeamiento y Gestión– SEPLAG, Minas Gerais (Brasil).

EL DATO
Las posiciones finales de todas las categorías (9 en total) serán dadas a conocer el martes 3 de diciembre.