Los habitantes de Flor del Blanquito, en la parroquia Plan Piloto, recibieron de manera oficial el puente tipo badén que construyó el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, en esta localidad el cantón La Concordia.

Acompañados de dirigentes y moradores del sector, la Prefecta Johana Núñez y el Viceprefecto Luis Lara entregaron e inauguraron el puente badén de 10 metros de longitud que se levantó sobre el estero sin nombre, la tarde del viernes 25 de septiembre. Una obra que beneficia a más de 30 familias que viven en este lado del recinto Flor del Blanquito.

“A las grandes conquistas se llega a través de las grandes decisiones. Y hoy que tenemos la gran satisfacción de estar inaugurando esta obra, valoramos más el poder de decisión y el sacrificio de todos sus gestores”, expresó Nelson Chillo, presidente del recinto.

Para el Viceprefecto Luis Lara, este puente es el resultado del trabajo en equipo entre la comunidad y la institución, que permite hacer realidad el anhelo de la gente del sector rural, mejorando sus condiciones de vida.