Gracias a la foto del tatuaje con el nombre “Evelyn” y dos gaviotas, difundido por #MPNoticias, la tarde de este miércoles, 26 de junio de 2019, se pudo identificar a la mujer cuyo cuerpo fue desmembrado y abandonado dentro de un inmueble deshabitado de la vía Balosa en Machala. Se trata de Evelyn Lisseth Espinoza Mendoza, de 24 años.

Es una mujer con discapacidad intelectual, oriunda del cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Según un familiar de la víctima, ella salió el pasado 5 de junio de su casa ubicada en

Advertisement
Visual Composer Website Builder
el barrio San Rafael, sin luego saber su paradero, pues lo único que conocieron es viajaba a Guayaquil. Se detalló que deja un niño en la orfandad.

Dijo además, que Evelyn tenía como costumbre “perderse” por varios días y regresar, por lo que no tenían mucha preocupación, pero a medida que los días pasaban su intranquilidad incremento, hasta que lamentablemente lograron ver la foto del tatuaje, sintiéndose “destrozados” al saber que habría tenido una espeluznante muerte.

Por: Daniel Alejandro Durán

MP NOTICIAS