Se efectuó la rueda de prensa del propietario de la empresa Kavi Ing. Fancisco Suárez, que actualmente laboran en este Cantón, dicha reunión se realizó en la sala de prensa del Municipio de La Concordia donde se encontraba presente el Sr. Alcalde David Álava, el Jefe de Obras Públicas Ing. Jorge Luís García y los medios de prensa locales y de Santo Domingo.

Suárez entre otras cosas afirmó que el día de hoy solicitará la nómina de trabajadores que estaban con pagos pendientes y que el día de mañana se elaborarán cheques para empezar a cancelar lo antes señalado.

Se refirió también a los tiempos de trabajo y aseveró que se están cumpliendo los plazos establecidos pese a que el factor clima no permite realizar las tareas de asfaltado en 3 calles que se encuentran listas para aquello.

Habló también acerca de que cuando el clima y las condiciones de correcto abastecimiento de material sean los óptimos se empezarán las obras por la parte céntrica de La Concordia, llamando a la tranquilidad con el compromiso adquirido de cumplir lo iniciado.