El Jueves 4 de Julio se realizó la segunda jornada de atención a la ciudadanía por parte del Gad La Concordia, con  la presencia del señor David Alava Alcalde de La Concordia,  el cual escuchó los pedidos de la ciudadanía concordense.

El objetivo principal de este servicio de atención, es la agilidad en el proceso y la comodidad para la ciudadanía, según comentó el Sr. David Alava “Las reuniones en la oficina resultan incómodas por lo estrecho y se atiende de 15 a 20 personas, entonces hemos resuelto hacer estas reuniones aquí en la calle con la carpa para comodidad de la ciudadanía, cada Jueves de 9 de la mañana a 1

Advertisement
Visual Composer Website Builder
de la tarde” acotó.

Con esta modalidad se atienden las solicitudes en todas las direcciones del Gad Municipal, “Aquí van a estar todos los directores, Obras Públicas, Agua potable, etc. Los cuales anotarán todas las peticiones y al siguiente día estarán en los sectores tratando de dar solución a los problemas, aquí recibiremos a toda la ciudadanía y no tendrán que pagar nada” recalcó el Sr. David Alava Alcalde de La Concordia.

Estuvieron presentes varios ciudadanos de los diferentes barrios del cantón, los cuales hicieron varias peticiones de atención a sus zonas.

 

FUENTE: José Zambrano Estupiñan Producciones