Después del allanamiento de la semana pasada la ANT atiende de manera regular.

La Agencia Nacional de Tránsito –ANT- de Santo Domingo de los Tsáchilas, informa a la ciudadanía que el servicio de obtención de licencias en su oficina de Santo Domingo de los Colorados, se ofrece de manera normal en los horarios establecidos.

Esto es, de lunes a viernes de 08h00 a 16h45, previa la obtención del turno correspondiente en el portal electrónico oficial de la entidad: www.ant.gob.ec.

Como es de conocimiento público, la semana pasada la Fiscalía de Santo Domingo de los Colorados allanó las oficinas locales de la ANT para una investigación reservada; personal de la entidad

Advertisement
Visual Composer Website Builder
fue requerido para dar declaraciones, de manera que se ha habilitado a otros funcionarios para dar el servicio en la evaluación de pruebas teóricas; así como, la emisión de licencias.

Además, como una medida especial y con la finalidad de subsanar cualquier retraso de días anteriores, se ha liberado 102 turnos extras desde la plataforma informática nacional exclusivamente para el uso de la ANT de Santo Domingo, en este sentido los usuarios cuentan con turnos adicionales para cada módulo, cada 10 minutos, hasta el 28 de junio de 2019.