Siete muertos tras dos accidentes viales en Pichincha

27

Este sábado 2 de noviembre se registraron dos accidentes de tránsito en la provincia de Pichincha.

A las 04H32 un automóvil y un camión se chocaron frontalmente entre ellos dejando como saldo tres personas fallecidas y una herida. El hecho ocurrió en el sector de Aazcázubi, cantón Cayambe, en la vía Panamericana Norte.

Más temprano, a las 03H32 otro siniestro de tránsito había ocurrido en el sector de Guayllabamba, sitio donde un vehículo había cayó 30 metros desde el puente de esa localidad.

Al llegar al lugar, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Quito analizaron el escenario y de inmediato se prepararon para iniciar el descenso desde el puente a fin de tomar contacto con las cinco personas que permanecían en el interior del vehículo que yacía en
el fondo del abismo.

El procedimiento se dificultaba por lo agreste del terreno y la falta de visibilidad dada por la oscuridad característica a esa hora de la madrugada.

A esta atención se sumó además personal especializado de Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, por lo que se pudo rescatar con vida a cuatro personas que iban en el auto tipo 4 X 4 y que habría perdido pista antes de caer al vacío, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, una persona de 84 años perdió la vida en el siniestro.