El banco Pichincha lleva dos días de intermitencia en su sistema según comunica autoridades de esta institución bancaria.

Esto ha generado malestar en los clientes quienes han publicado quejas en redes sociales, especialmente en twitter donde su principal pregunta es: ¿Hasta cuándo estará deshabilitada la banca virtual?, piden conocer fecha y hora concreta.

No se han podido realizar las diferentes transacciones desde el día 13 de Agosto a partir de las 9h30 a.m. hasta el dia de hoy 14 de agosto de 2019.

También hay filas para intentar sacar el dinero de cajeros automáticos pero estos problemas en el sistema retardan estas gestiones.

Esto publicaron autoridades del banco el dia de ayer en Twitter «Nuestros sistemas se encuentran en proceso de actualización. Agradecemos

Advertisement
Visual Composer Website Builder
su comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles. Estamos trabajando para solucionarlos y nos comprometemos a informarles tan pronto estemos operando con normalidad».

URGENTE! La Superintendencia de Bancos #SB resguarda el ahorro y operaciones de los ciudadanos. Tras los inconvenientes suscitados en el sistema de @BancoPichincha se desplegó un operativo de supervisión y monitoreo. Twitt de la Superintendencia de Bancos el dia de ayer.

Marcos López, dice que los problemas de #BancoPichincha se produjeron por el daño de un disco duro pero que ya en 3 horas se solucionará este problema que lleva casi 2 días; esto hace más o menos 40 minutos.