El pasado sábado 18 de enero se llevó a cabo la “Noche Amarilla”, la fiesta del Barcelona Sporting Club en la que el equipo guayaquileño presentó a su plantilla para los torneos de la temporada 2020: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

La noche estuvo llena de sorpresas. Este año el exfutbolista de renombre invitado para vestir la camiseta del “Ídolo del Astillero” fue Alessandro Del Piero. El show previo al partido contó con la presencia de la cantante colombiana Greeicy, quien se quejó a través de sus redes sociales por fallas de sonido, y pidió disculpas a sus fans de Ecuador.

Pero el momento más curioso fue cuando la cámara de trasmisión para la televisión captó a una pareja besándose. Lo anecdótico fue la reacción del hombre, quien tras darse cuenta que estaba siendo grabado, dejó de besar a la mujer y miró su celular, sin tomar en cuenta a la chica.

Su reacción generó gran conmoción en redes sociales, las cuales se colmaron de publicaciones, videos y memes del suceso. En Twitter el hashtag “#SoldadoCaído se hizo tendencia en cuestión de minutos, y cuentas nacionales e internacionales replicaron la noticia, como la de la banda canadiense de rock Nickelback, de la actriz argentina Lorena Meritano, de Antena 3 Noticias, RT en Español, Noticias Caracol, la banda ecuatoriana Los Intrépidos, entre otras.

Aquí puedes observar los tuits: